? ESCUELA DE DETECTIVES "HONOR Y LEALTAD" - NOSOTROS ESCUELA, CURSOS

ESCUELA DE DETECTIVES PRIVADOS DEL PERÚ
"HONOR Y LEALTAD"
D.S. 053-84 IN

Acerca de nosotros

Contacto WhatsApp

Misión

Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Habilitar legalmente al profesional de la investigación para que pueda ejercer convenientemente sus tareas y funciones respecto a: Información de pruebas, Investigación de delito, Vigilancia y otras atribuciones afines que contribuyan y ayuden, en la medida de su competencia, a las autoridades jurisdiccionales en la solución de conflictos sociales. Para tal efecto, se le otorga el reconocimiento, certificación y credencial amparada por los órganos legales correspondientes.

Capacitar y perfeccionar a los egresados de nuestra escuela, continua y permanentemente mediante los cursos de actualización y entrenamiento; con el fin de mantenerlos a la par con el avance e innovaciones de la tecnología en materia de investigación operativa y analítica.

Visión

Apuntamos pues a encabezar, liderar y constituirnos puntales en esta labor de formación y capacitación profesional en la Investigación Privada, por medio de la búsqueda constante de la excelencia en la enseñanza e inserción de aptitudes y conocimientos en el más amplio y alto nivel.

Contáctenos

Modalidad Presencial, semi presencial y a distancia

Podrás estudiar desde:

Amazonas (Chachapoyas)Ancash (Huaraz)Apurímac (Abancay)Arequipa (Arequipa)Ayacucho (Ayacucho)Cajamarca (Cajamarca)Cusco (Cusco) Huancavelica (Huancavelica) • Huánuco (Huánuco)Ica (Ica)Junín (Huancayo)La Libertad (Trujillo)Lambayeque (Chiclayo)Lima (Lima Metropolitana)Loreto (Iquitos)Madre de Dios (Puerto Maldonado)Moquegua (Moquegua)Pasco (Cerro de Pasco)Piura (Piura)Provincia constitucional del Callao (Callao) Puno (Puno)San Martín (Moyobamba)Tacna (Tacna)Tumbes (Tumbes)Ucayali (Pucallpa)

 

Escuela de Detectives "Honor y Lealtad"
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis
Central telefónica: 01 595-2653
RPC: 992 555 547
RPM: #961 940 067
E-mail: contacto@escuela-detectives.com